En AePTIC queremos que nuestro PERSONAL destaque por sus APTITUDES. Las APTITUDES personales y profesionales de cada TRABAJADOR son las primeras herramientas con las que nos presentamos ante nuestros CLIENTES y son la principal razón por la que queremos que nos identifiquen y nos contraten para abordar PROYECTOS TIC conjuntamente con ellos.
Las APTITUDES de nuestros EQUIPOS DE TRABAJO resultan de la agregación de las APTITUDES personales y profesionales de cada uno de sus integrantes. Además, se cumple el principio de que ‘EL TODO ES MÁS QUE LA SUMA DE LAS PARTES’, principio que es característico de los sistemas adaptativos complejos.
Todos los integrantes de AePTIC estamos comprometidos con la MEJORA individual de nuestras APTITUDES personales y profesionales y, además, colaboramos en la mejora de las APTITUDES de nuestros COMPAÑEROS.
AePTIC, como organización, contribuye a la mejora de las APTITUDES de sus TRABAJADORES exigiendo ESFUERZO INDIVIDUAL (imprescindible como ACTITUD básica de todos) y facilitando MEDIOS para la FORMACIÓN y COMPARTICIÓN DEL CONOCIMIENTO entre sus integrantes.